Servicios

ESTÉTICA DENTAL

Todos conocemos el PODER de la sonrisa. Por eso somos muy cuidadosos en el propósito de mantener el valioso tesoro de tu dentadura para que vivas MEJOR Y MÁS FELIZ. Tu sonrisa irradia seguridad, competencia, salud, confianza y hace más fuertes tus relaciones…SONRÍE.

REHABILITACIÓN

Para nosotros es un privilegio el poder restaurar tu sonrisa.Con análisis y minucioso control en la elaboración de nuevas piezas, utilizamos las mejores técnicas desarrolladas para la salud y preservación de tus estructuras dentales, tratándolas como una obra de arte.

ORTOPEDIA MAXILAR

Los niños son dúctiles y maleables como los metales preciosos. Esta característica a nivel de sus huesos de la cara nos permite ayudar a formar mejor los maxilares con pequeñas ayudas de aparatos ortopédicos que dan armonía, belleza, y salud a futuro.

IMPLANTES DENTALES

La pérdida de uno o más de tus dientes no es una tragedia. Existen los implantes para que parezca que vuelve a ser tuyo aquello que te hacia tanta falta.

CIRUGÍA ORAL

Es la especialidad de la Odontología que trata quirúrgicamente las enfermedades que afectan tu cara, cuello dientes y articulación temporomandibular. Nuestros especialistas conocen las mejores técnicas en la extracción de cordales y otras alteraciones en tejidos blandos que necesiten de su intervención.

ORTODONCIA

Todo lo que tiene el prefijo ORTHO desea acercarse a lo recto, a lo correcto. Nuestros ortodoncistas conocen la técnica de alinear y corregir los dientes manteniéndolos saludables y estéticamente armónicos.

PERIODONCIA

Las mejores sonrisas se construyen sobre unas bases sanas y sólidas. El hueso de soporte de los dientes debe ser cuidado y fortalecido permanentemente. Una buena técnica personal de cuidado y limpieza dental son fundamentales. Nuestro aporte al cuidado y mantenimiento de tu salud periodontal se basa en ofrecerte controles periódicos de las condiciones de tus encías, de tus huesos y de las fuerzas que usas al masticar.

SEDACIÓN

Es un procedimiento médico dirigido por un especialista en anestesiología quien suministra a nuestros pacientes de cirugía, niños o adultos ansiosos, medicamentos especiales para bloquear el dolor, relajar y facilitar los tratamientos odontológicos. Los pacientes se recuperan rápidamente y pueden retornar a sus actividades cotidianas sin recuerdos de las intervenciones recibidas.

ENDODONCIA

En el interior de tus dientes y muelas hay una pequeño espacio lleno de vida: nervios, venas y pequeñísimas arterias los irrigan e hidratan. Es como una cámara sagrada que a veces es penetrada por microorganismos que la infectan y hacen de esto un proceso muy doloroso. Los endodoncistas están preparados para limpiar y rehabilitar para conservar tu pieza dentaria.

ODONTOPEDIATRIA

Los dientes de leche son tan importantes como los permanentes. Son ellos los encargados de hacer de guardianes de los espacios que ocuparán los dientes que vendrán y de permitir al niño tener un adecuado desarrollo de su cara, comer, hablar y sonreír. La odontopediatría es la encargada de tratar a los niños para prevenir, mantener, curar y rehabilitar la dentición temporal, mixta y permanente temprana. Sabemos como orientarte si eres una madre gestante, sobre aquello que debes conocer sobre tu propio cuidado y para el desarrollo dental saludable de tu hijo. A ustedes que son padres, y que de manera temprana se preocupan por conocer la mejor manera de alimentar a sus hijos y cuidar de sus pequeños dientes. Damos guías a tu niño para que genere rutinas de autocuidado y a ver la odontología como una ciencia amigable Para nosotros la prevención es la semilla que cuidamos para que los frutos sean sonrisas sanas.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes

08:00 - 18:00

Martes

08:00 - 18:00

Miércoles

08:00 - 18:00

Jueves

08:00 - 18:00

Viernes

08:00 - 18:00

Sabado

09:00 - 13:00